14 de abril de 2015

EL DESEO DE VIVIR


Esta es la historia de un Ingeniero Industrial; quien en su época universitaria fue un joven deportista (basketball) lleno de energía y vitalidad.
 Dejé de verlo por varios años...Y para sorpresa mía un día caminaba detrás de él, pero debo confesar que el impacto que recibí fue tan fuerte que no me permitió acercarme…caminaba rígido como un robot ayudado por muletas.
Días más tarde me comentó su esposa de que XX había estado postrado 2 años en cama, totalmente inmóvil porque había estado cuadraplejico y actualmente recibe terapia de rehabilitación.
 
 Hoy día, de casualidad pasé por su casa y no pude contener la emoción al verlo parado en la puerta intentando dar unos pasos sin ayuda alguna… Entonces le dije: ¡¡¡“XX, ya estás caminando solo, que gusto que me da verte recuperado”!!!. A lo que él respondió: “ES EL DESEO DE VIVIR”. Trató de venir hacia mi, pero le pedí que se detuviera... Nos separaba una reja a 3 metros de distancia.
Este es un claro ejemplo de como obra la voluntad en el ser humano cuando éste se aferra a la vida. Porque cuando hay voluntad, no existen barreras que puedan detenerlo.

Pienso que no hay trofeo más grande que el “arrancarle una parte de vida a la vida” y eso solo lo valora alguien que luchó y sigue luchando por la suya.

“ Bendiciones y una pronta recuperación total”.

"Bienvenido a la vida... Te lo ganaste a pulso".
 
Resultado de imagen para EL DESEO DE VIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario