5 de noviembre de 2015

AFERRANDOSE A LA VIDA


Esta es la historia de una Profesora (esposa de Médico). A quien le diagnosticaron Cáncer de Colon (sometiéndose a todos los tratamientos convencionales).

A los 3 años tuvo metástasis al Hígado; motivo por el cual era necesario someterla a una operación de alto riesgo, a la cual ella accedió, a pesar de la oposición de su esposo. De la que salió bien librada.

1 ½ años después, el Cáncer emigra a la vejiga por 2 veces consecutivas, volviéndole a operar en las 2 oportunidades y finalmente se alojó en la piel del vientre.

Ante este duro historial, el Médico que la trataba, le manifestó que ya no la podían seguir irradiando, hasta dentro de 10 años (lo que se entiende que prácticamente la desahució).

Por otro lado, el Radiólogo conocedor de que el Cáncer seguía invadiendo el Hígado, le recomendó un Tratamiento Alternativo, el que ella aceptó. Sumado al deseo de mantenerse con vida; fueron los que hicieron que ella permaneciera “En pie de lucha”.

Actualmente tiene 1 año de "sobrevivencia, pese a los pronósticos médicos. Aunque con "recaídas" y "temores". Pero todavía con vida... Hasta que Dios decida.

"No es más valiente el que dice no tener miedo, que quien admite tenerlo pero lo enfrenta...Porque para saber de qué estamos hechos hay que vivirlo primero".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario