11 de noviembre de 2015

MATERIA Y ENERGIA


Todo ser humano está conformado por células, Tejidos y órganos. Cada célula está formada por moléculas como Hidratos de Carbono, Lípidos y Proteínas y estos a su vez se forman por varios átomos de: Hidrógeno, Carbono, Oxígeno.

Atomos que se juntarán para formar los Lípidos, Proteínas e Hidratos de Carbono o Carbohidratos, y luego talvez el ADN, las fibras musculares o Neuronas. Al Atomo se le consideraba como la mínima expresión de la Materia, constituida por: el Núcleo (con sus Protones de carga positiva y Neutrones) y Electrones (carga negativa). Pero actualmente se considera al Atomo que está formado a su vez por millones de Cuantos.

En el Atomo, los Electrones (con sus niveles de energía) giran alrededor del Núcleo. Según esta teoría; al morir, muere la sustancia formada por ellos, pero no ellos.

Según la Teoría Cuántica, nos indica que el Cuanto no envejece ni muere, al igual que el Atomo, la gravedad y la Electricidad. Al morir dejan de funcionar nuestras Células, pero dentro de ellas los Atomos y los Cuantos siguen y seguirán en movimiento por millones de años.

Nuestro cuerpo no es independiente del cuerpo del Universo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa un comentario